miércoles, 9 de julio de 2008

Presentación

Os quiero dar la bienvenida a esta forma de comunicarme con mis mortifagos, súbditos, simpatizantes y a la vez, sembrar el miedo a los que temen pronunciar mi nombre, que es tabú.

Debo reconocer que me costó enorme trabajo armar este blog, pues no soy aficionado a la tecnología muggle, pero al menos, uno no debe dejar de lado todo lo que esté a su alcance para llegar a todo el mundo.....y de paso ver como esta.....gente se las arregla sin tener ni una pizca de poder mágico

Bobos, patéticos e insoportables muggles cuya ambición principal es tener la riqueza en sus manos sin compartirla con nadie, mirar con superioridad al vecino cuando ellos son de la peor calaña, creerse lo mejorcito cuando en realidad son pobres de mente y espíritu y destruir cuanto objeto, persona, animal o planta esté en su camino con el afán de conseguir sus propias metas. Ignorantes, buenos para nada, ni siquiera como esclavos servirían en mi nuevo reino (salvo contadas excepciones)

En primer lugar, quiero expresar mi queja a una odiada muggle que, hoy por hoy, vive a costa de mi tenebrosa fama.......acaba de llegar a mis manos su último libro y la verdad ¡¡¡QUIERO QUEJARME!!!

Sra. Rowling: ¿¿¿COMO ES POSIBLE QUE ME ANIQUILE, A MI, EL MEJOR DE TODOS LOS MAGOS OSCUROS, DESCENDIENTE DIRECTO DE SALAZAR SLYTHERIN Y LE DE PREFERENCIA A ESE MALDITO MOCOSO, BUENO PARA NADA Y DEBIL HUERFANO QUE ES ESE AMANTE DE LOS SANGRE SUCIA??? Como me gustaría encontrarla en mi camino, le juro que seré......muy caballeroso con su persona

Je, je, je, jeeeeeee

Me juré a mi mismo, plasmar una especie de autobiografía (no se si es la palabra correcta) para que todos sepan de mi persona, mis orígenes, mis logros, mi paso por este mundo dividido y terrible, que solo conoce de maldad extrema y de la cual me alimento para obtener fuerza y de cada estupidez que hacen mis seguidores, de las cuales reconozco que debo aprender de mis errores

Veamos en que forma esta tecnología me beneficie en mi camino hacia la gloria.....aunque se que muchos halagos no debo de tener. Me niego a aceptar semejante destino escrito en un asqueroso libro en el otro limbo, así que desde aquí inicio mi nueva meta.

Cuídate.........que te estaré vigilando

2 comentarios:

Bárbara Arias N. dijo...

"Bobos, patéticos e insoportables muggles cuya ambición principal es tener la riqueza en sus manos sin compartirla con nadie, mirar con superioridad al vecino cuando ellos son de la peor calaña, creerse lo mejorcito cuando en realidad son pobres de mente y espíritu y destruir cuanto objeto, persona, animal o planta esté en su camino con el afán de conseguir sus propias metas. Ignorantes, buenos para nada"

Bueno, segun esa descripcion que diste de nosotros los muggles, tu tambien serias uno de ellos (ups, te heri? lo siento Lord Voldemort... que pena) Debieras cuidar mas lo que dices, por ser tan bobo es que Rowling te saco de saga... ademas, contigo todo seria siempre lo mismo...aburrido y triste!

[fuera de mi "ira"]

Me gusto tu blog ^^ va muy lindo, aunque no me unire a tus adeptos, calro... io me quedo de lado de los aurores ^^

Espero seguir visitando tus entradas :D por cierto, nos conocimos en un foro de HP

Saludos!

Barbie (Samantha Weasley[?])

Arundhel dijo...

Hola Tom: caray que buena descripcion das de los mortales muggles comunes y corrientes

¿¿¿o estas filosofando???

nos vemos en el foro....a ver con que sorpresas nos das en este blog
bye

Pd: en el foro soy Ariadna Snape