domingo, 20 de julio de 2008

Mi primera mortifaga......la mas fiel a mi

Ejm: como veran mis conocimientos de como manejar esta maquina (que a veces se me cuelga), la verdad no se como los demás lo soportan.........pero me esfuerzo (no crean que esta computadora mas me llama la atención porque todos los muggles lo usan mas seguido)


Pero heme aqui.......agradezco a las 2 simpáticas señoritas conocidas mías del foro......gracias por sus "delicadas palabras", a ver si mis mortis y los demás miembros del foro se dignan aparecer ¿No?


Hablare a ver de cada uno de mis mortis, en especial de una que fue mi alumna mas aplicada y digamos mas fiel.....siempre a mi lado, soportando la prisión en Azkaban: Bellatrix Lestrange






La conocí cuando ella era estudiante en Hogwarts. Sabia bien que era de familia sangre limpia y se fascinaba por las Artes Oscuras........de soltera era Bellatrix Black, hermana de Narcissa. Supe que tuvo otra hermana que (por esas cosas del destino) se casó con un muggle, pero de ese tema no hablaré. Se casó con un seguidor mio y alli se acercó mas a mi. Le enseñe todo lo que sabía y resulto ser mejor alumna.........No niego que me agradaba su presencia y siempre la tuve a mi lado.


Cuando cayó prisionera, al estar buscandome y torturar a los Logbottom, junto a su marido y otros seguidores, pagó su lealtad a mi el estar varios años prisionera pero nunca me defraudó, siguio a mi lado. Recompensé su lealtad al ponerla en libertad cuando recobre mis poderes y se convirtió en mi leal mano derecha........estuvo a mi lado hasta el final.


Hoy en el foro aun sigue estando conmigo....aunque mas esta el otro, de quien hablaré en el siguiente post


Mi unico deseo que no he podido hacer ralidad es, que ella era la mujer perfecta......si al menos hubiese otra oportunidad..........quien sabe


Ojala que en el foro se pueda hacer.......¿no?

Nos estaremos viendo.......

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me presento ante usted, soy Anthon del foro.....muy simpatico su blog. Algo mas que original

bye

Arundhel dijo...

Vaya.....original y aparte de hablar de sus mortis nos dira algo mas de su vida, no? por ejmeplo nos gustaria saber que hizo en aquellos años adolescentes y juveniles......