viernes, 27 de febrero de 2009

Remenbranzas

Hace tiempo que no actualizo por estudiar......es que quiero ser un buen alumno

Pero la magia de HP me absorbe por completo.......ajajajjajaa

Que cumpla tengo yo de imaginarme ser el mas poderoso de todos los magos

El unico que ha vencido todo

Alguno se preguntara el porque elegi a este personaje.......es porque ante todo el dejó de ser humano, para convertirse en un mounstruo

No tuvo a sus padres y creció en un orfanato muggle.........posiblemente supo que era muy distinto a los demás al ver que podia hacer diversas cosas y logró controlarlas

En su adolescencia demostró que iba mas allá de toda superación.........es tambien posible que superara sus propias metas...........y a la vez planeo un plan que lo llevo a obtener control y poder sobre todo

La falta de amor y cariño familiar lo convirtio en un ser frio, manipulador y cruel

Y en el mundo real, existe este tipo de seres.............muchas veces van disfrazados de diversos profesionales, que aparentan ser una cosa ante el publico y otra muy distinta lejos

Es dificil de comprender la escencia y mentalidad humana

Pero..........aun hay un foro que me necesita.........no???

Estaremos en contacto.....

No hay comentarios: