miércoles, 3 de diciembre de 2008

Los Malfoy - 3º parte

Y para terminar hablare de su descendiente, ese muchacho del cual, pensé que haría bien su trabajo o fallaría en el intento


Para su mala suerte, falló...........



El hijo de los Malfoy, el único que se mofaba de ser descendiente de familiares de sangre pura, que no se mezclaba con nada ni con nadie y el cual pensé – al principio – vengarme de la estupidez que hizo su padre, al no cumplir mis ordenes

Lo mande llamar, al enterarme que su padre me había fallado.......lo convertí en uno de mis mortifagos (por cierto uno de los mas jóvenes) y le ordene una misión del cual dependía su vida: conseguir un ingreso a la escuela Hogwarts y eliminar al Director de la escuela, al maldito viejo, mi enemigo

Por meses ha tratado de arreglar a escondidas cierta puerta que conectaba una de las tiendas del Callejon Kno.....a Hogwarts. Casi al final lo consiguió..................pero no pudo completar su misión. Al menos tenía la esperanza de que lo liquidaran

Cuando regresó y los que lo acompañaban me contaron lo sucedido en una de las torres, me dieron las ganas de matarlo........

Y para variar, terminó aliándose a sus compañeros en la Gran Batalla

Todos ellos se convirtieron en traidores de la sangre.........y salvaron sus malditos pellejos.
Ahora solo hacwen sus vidas tal y como ellos quisieron.

No hay comentarios: