jueves, 31 de julio de 2008

Mi mano izquierda........hasta que cometí un terrible error

Continuando con este diario, debo recordar a otro de mis leales fieles, a quien tuve el gusto de recibirlo en mis brazos cuando aun era estudiante de Hogwarts. Me habian hablado muy bien de él, aunque al principio ignoraba su origen (y tampoco me importó, porque eramos parecidos) su nombre es Severus Snape




Cuando me avisaron de que, en la escuela habia un muchacho de mi casa, muy inteligente, reservado, amante de la soledad y un gran experto en Pociones y Artes Oscuras, no se imaginan el rostro que puse al escuchar su nombre......pedí que lo invitaran a la causa y justo, faltando pocos días para que terminara el año 1978, vino a mi y se puso a mis pies.


Tanta seguridad y a la vez era perfecto para mi. Le enseñe muchas cosas y viajo conmigo en secreto. Se convirtió en mi mejor espía........en 1981, perseguido por los aurores, me cuenta un plan que me pareció sorprendente: ingresar a Hogwarts como profesor y a la vez mostrar arrepentimiento, cuando la verdad era poder informarme de todo


Por esas fechas me entere de la Profecia y le di mi autorización..........sin imaginar lo que me sucedería. No le culpo pues pensó que tambien ese mocoso bueno para nada logró derrotarme. Años después, cuando recuperé mi cuerpo, se presentó a mis pies varias horas depsues de mi llamada en el cementerio, dandome valiosisima información no solo de mis enemigos, sino tambien de la Orden del Fénix.


No contaba con que, cuando ordené un primer ataque de un grupo de mortifagos y darle al hijo de Malfoy cumplir una orden, él la cumpliría sin chistar, ganándose mi respeto y favoritismo. Sabia que, en el caso de que algo me pasara o me ausentara, él cumpliria todo y hasta lo convertiría en mi sucesor. Cuando capturamos el Minsterio y la comunidad mágica estaba cercada y a mis pies, lo puse como Director de Hogwarts


Pero al buscar la Varita de Sauco nunca imagine que cometería varios errores: la primera fue que pensé que cuando derrotó a Dumbledore, el era el dueño de la varita; la segunda que mi varita y la del mocoso estaban interconectadas y no podía atacarlo siquiera usando otras varitas.


Cuando decidi atacar junto a mis mortifagos la escuela, antes lo mande llamar pues tenia que tener el control de la varita de mi enemigo........lo mande llamar para matarlo y la verdad me dio mucha pena hacerlo, pues era uno de mis mas fieles seguidores.


Se que no tuvo hijos, ni tampoco alguna mujer, aunque varios años atras (dias antes de Halloween de 1981) se puso de rodillas y me suplicó que no matara a una joven mujer bruja de cabellos rojos encendidos........supe meses despues que, esa mujer era la unica amiga que tuvo en la infancia y al parecer ambicionaba tenerla para si............y jamas supe el porque se separaron


Era pues un verdadero Príncipe Mestizo...........com ese apodo lo conocí cuando - aun siendo adolescente - se postró a mis pies. Ahora solo espero que sepa comprender el porque tuve que matarlo, aunque en realidad es que tenia muchos planes para él.....muchos

Mi verdadera mano izquierda....mi consejero, mi confidente......mi otro yo




1 comentario:

Anónimo dijo...

Señor Oscuro me llamo Lakme Vampraxes.....he leido su blog y es muy intresante, aunue no se porque habla del marido de mi hermana, ese........es ue no le tengo confianza, el maldito le ha lavado el cerebro a mi hermana y ya no la reconozco

Pero en fin yo si puedo serle util y esperare su orden