viernes, 8 de agosto de 2008

Recordando mi infancia - parte uno

Hace dos días encontré en un link llamado Fanfiction unas historias alternativas, donde narran historias de la comunidad mágica. Muchas me agradaron pues yo era el personaje principal, pero otras generalmente no me llamaron la atención o me hicieron enfurecer

Había especialmente uno que me hizo recordar mi infancia y niñez......curioso el titulo, pero tampoco lo pondré pues tendrán que buscar

Haciendo memoria: Desde que tuve uso de la razón he sido un niño bastante solitario y arisco, no muy dado a las compañías ni tampoco pude disfrutar......lo poco que sabía sobre mi origen me lo había contado aquella mujer que dirigía el orfanato, pero siempre supe que era diferente a todos.

Hasta que llegó el que, mas tarde se convertiría en mi enemigo Nº 1: Albus Dumbledore. Siempre sospechada de que tenia algo que me diferenciaba de los demás, claro esta que cuando supe que era realmente me sentí feliz y con una amplia sed de aprendizaje (pues quería conocer todo) y a la vez averiguar mis verdaderos orígenes. Logré conquistar y meterme al bolsillo a todos....menos a él. Sospechaba de mi y me mantenía vigilado......cuando terminé mis estudios, tenia una idea clara de lo que haría

Hogwarts fue realmente el hogar que siempre anhele tener.....y deseaba tener algo que perteneciera a ese castillo que me enseño todo y del cual aprendí todo.....por eso obtuve tres de los principales objetos pertenecientes a los Fundadores, pero eso es ya otra historia

Por ahora les dejare ese agridulce sabor de uerer aber algo de mi oscuro pasado.......al menos ya van dos de mis mortifagos del foro que ya estan visitandome, es un placer exquisito......los vere alla en el foro



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola: soy Anthon otra vez y esta interesante una consulta: como agregaste eso de la musica....esta muy buena

Tiene un buen gusto mi Lord

Anónimo dijo...

Lakme a sus pies Amo

es un diario muy inetresante lo que escribe...y es amusica.....cielos voy a pensar que tiene unos gustos muy exquisitos