sábado, 16 de agosto de 2008

Y ahora.........reflexion de un fan

Se supone que iba a continuar, pero una noticia que me llego por mail anoche me altero los planes, asi que voy a decirles por medio de mi blog lo sgte:

Ayer la Warner Bros. ha cambiado la fecha de estreno de la sexta película de Harry Potter....en vez de que se estrene en Noviembre de este año, ha sido cambiado para JULIO DEL 2009

Pero como es posible....los argumentos que dan son mas que risibles.......y me da verguenza por esto. Ya solo faltaba menos de dos meses para Noviembre y ahora tenemos que esperar (sacando calculos) de 8 a 10 meses mas

Si ya todo estaba listo y hasta el trailer salio recientemente, algo deben estar cocinando

Pero no crean que nosotros, los fans nos quedaremos cruzados de brazos, no.......en estos momentos que estoy escribiendo muchos fans de diversos lugares del mundo y de diversas edades se reunen en internet no solo para protestar sino tambien para dejar sentir su protesta

Y me uno a ellos..........no es posible que nos falten el respeto. Y hasta dejen a los fanaticos latinos sin posibilidad de participar en los concursos ni que tampoco nos hagan esta barbaridad

No quisiera estar en el pellejo de estos "señores" (ni se les puede llamar asi) y ni siquiera dan la cara......cobardes es lo que son

Pagaran cara su osadia, ya lo veran

Y como Señor Oscuro, reunire a todos mis seguidores para dar "una visita" a aquellos que se atrevieron a desafiarnos..........ya veran que con nosotros no se juega de esa manera. Aprenderán - ya sea a la buena o a la mala - a vernos con otros ojos

Sres de la Warner prepárense.......van a probar un poco de su propia medicina

1 comentario:

Arundhel dijo...

Hola Lord: tiene usted toda la razon, le apoyo y estaremos atentos a lo que se venga....

QUE MUERA LA WARNER