jueves, 4 de septiembre de 2008

Recordando - 1º parte

Veo con satisfacción que los dementores aun siguen haciéndome caso, pues han convertido la ciudad en lo que debe ser: frío, neblinas, lluvias.......jajajjajaaaa

Pues no pierdo el tiempo, como otros

Aunque me ha dado odio, coraje y rabia el cambio de estreno....que se ha creído esa gente de la Warner......ya verán la sorpresita que les tengo preparada

Jejejejeeeeeee

Recordando mi pasado: como ustedes sabrán, nunca conocí a mis padres realmente...por medio de la encargada del orfanato (que solo me dijo lo referente a mi madre), ignoraba prácticamente a mi verdadera familia. Crecí solo y alejado de todo y de todos. Pensaba – por esos tiempos – que mi padre jamás quiso saber de mi existencia

Y eso fue así, hasta que ingrese a Hogwarts y trate de averiguar sobre mi familia.....tarde comprendí que no era por el lado paterno, sino el materno del cual descendía del mas grande mago fundador.

Al cumplir los 15 años, obtuve una información vital que me llevó a Pequeño Hangleton, descubriendo muchas cosas, entre ellas a parte de mi familia materna, los Gaunt (unas joyitas en comparación con otra gente).

Y también mi verdadero origen: que mi familia paterna eran muggles insoportables y bastante despreciables, mas que la materna......lo cual me pareció indigno y a la vez escalofriante, sintiéndome asqueado cuando descubrí la verdad. No fue difícil liquidarlos y a la vez, que otro se echara la culpa de las extrañas muertes

Fui mas listo aquella vez..........desde que ingresé a Hogwarts aprendí mucho de esos libros (la mayor parte prohibitivos) que antes estaban al alcance de todo estudiante. Y practicaba en secreto.........nunca me descubrieron o sospecharon de mi, ni tampoco de mis amigos.

No podía salir a mi antojo durante el día, por algunos problemillas con las mujeres (siempre molestaban, ufff no se que me verían) pero en las noches descubría pasillos secretos, varios cuartos ocultos y otras cosas. Ese castillo se convirtió en un verdadero hogar para mi.

Tampoco me agradaba el nombre muggle que yo tenia.....quería que fuese único, inimitable y que mas tarde motivase temor y respeto.

Pero eso será otro tema.........bye

Pd: el sábado fui a visitar la casa de Rosa de Lima y tuve que regresar al toque, pues estaba completamente lleno. Ni un alma mas podía ingresar, ya lo visitaré otro día

Tal vez hasta pueda poner alguna foto, no

1 comentario:

Arundhel dijo...

Uy Tom veo que no has sido el unico. A ver si te pasas por mi bog y me visitas, nos vemos