viernes, 26 de septiembre de 2008

Para mi mejor amiga....

Es difícil para una persona tener que tomar decisiones, lo sé pues he sido testigo u observador de cómo una persona tiene que decidir después de ver el problema, analizarlo y pensarlo (o consultarlo con la almohada)

En este caso, en estos días recibí un mail de Aru queriendo conversar conmigo urgentemente.......me extrañó mucho eso, pues conociéndola, se por experiencia propia que no era para conversar

Necesitaba desahogarse..........

Como hacia un poco de frío, tomamos chocolate.....allí me contó el motivo de su llamada, me enseño unas copias que sacó de su mail y de una web........las leí y le explique. No se si me habrá escuchado o no, pero me dio la impresión de que “ya había tomado una decisión”

E ignoro cual es esa decisión

Siempre me olvido que su economía esta apretada, pero para la próxima yo te invito.......te recomiendo querida amiga, que:

- Abandones ese trabajo de una buena vez. Si no quieren aumentarte el sueldo y tampoco recibes beneficios, no es bueno que sigas allí

- Chequéate........se que has estado enferma años atrás y como te he visto, andas con un fuerte stress y decaída, hasta te noto más delgada

- Sea lo que hayas decidido, te apoyo........la verdad es que no todos te conocen tan bien como uno quisiera y hasta yo mismo me sorprendo de lo que haces, dices y actúas.......eso incluye tu vestimenta y forma de ser, no puedo cambiártelo......pero he sacado cuentas y el luto que llevas ya pasó (a no ser que hayas hecho un juramento, en eso si no me meto). A ti te cae bien los tonos alegres y cada vez que nos encontramos, tu paras siempre de negro........me alegro mucho que no te maquilles, es mejor al natural.

- Y deja de estar comiendo Brownies de chocolate......esta bien que el chocolate reanima y te da energía, pero en exceso es demasiado......además no quiero que pierdas tu figura (que tanto ansió abrazar)

Si no me haces caso como amigo, te lo ordenaré como tu Amo y Señor Oscuro en el foro..............ojala que los demás chicos del foro me ayuden en este dilema, pues eres muy decidida...........y testaruda

Un beso, mi Aru...........hasta cualquier momento

1 comentario:

Arundhel dijo...

Un momento mocoso del demonio: QUE ES ESO DE QUE SOY TU FUTURA NOVIA???

TE MATO......que yo sepa, no te he dicho ni insinuado nada.....solo te veo como amigo nada mas

busca alguien de tu edad.....no quiero ser llamada "robacunas"