viernes, 17 de octubre de 2008

Los Malfoy – 1º parte

Ahora hablaré de uno de mis seguidores sangre pura.........empiezo por esta familia que se enorgullecía de ser puros. Dueños de una riqueza inigualable, superiores y que se alejaban de todo lo que les causara repulsión

Lucius Malfoy era uno de mis seguidores. Se unió a mi causa desde que estaba estudiando. Su padre era uno de mis compañeros de estudio en Hogwarts

Hijo de Abraxas Malfoy. Es el marido de Narcisa Malfoy (Black de soltera), y el padre de Draco Malfoy. Lucius era un hombre aristocrático, y como tal tenía una obsesión con la pureza de sangre, él por lo visto adoctrinó a su hijo Draco con los mismos ideales.

Lucius Malfoy es uno de mis mortífagos y es un fervoroso creyente en la pureza de la sangre de los magos. Fue educado en Hogwarts, donde ostentó el rango de prefecto de la casa Slytherin


Pero cometió varios errores: la primera al entregar mi diario a una mocosa que recién ingresaba a Hogwarts..........al principio mi horcruxe logró controlarla para que abriera la Cámara de los Secretos y poder tomar su energía vital para resurgir como adolescente, pero al enterarme de lo sucedido (que el Niño que Sobrevivió lo destruyera), le castigue duro

El otro error fue mandarlo a buscar la Profecía.........no contó con que un grupo de adolescentes decididos se lo impediría y lo peor: destruir la Profecía

Y lo malo es dejarse capturar por la Orden del Fénix.........cuando logramos controlar el Ministerio, salió con otros mortifagos y sembramos el terror, pero ya presentía que algo no andaba bien

Y era que dudaba de todo.......a las finales me traicionaría, abandonando la lucha y uniéndose a los aurores.

Su esposa y su hijo también abandonaron todo.......pero de ellos hablare en otra oportunidad

Lo que más cólera me da, es no poder haber acabado con esa familia de traidores a la sangre

No hay comentarios: