jueves, 30 de octubre de 2008

Los Malfoy – 2º parte

Hablando del ineficiente de Lucius (porque se dejo vencer por 6 mocosos y fue apresado, aparte de fallar en la misión que le encomendé en el Ministerio de buscar la Profecía) paso a hablar de su mujer. Al principio, la estimaba porque compartía los mismos ideales que tenía y era de buena familia.


Su nombre es Narcissa.........nació en el seño de la Familia Black y de pequeña fue concertado su enlace con el único hijo de la Familia Malfoy. Supo mantener en alto el prestigio de su familia y a la vez creía yo que podía contar con ella en el futuro

Fue un craso error

Porque cuando, me enteré de que su marido me falló por completo y designé a su hijo a una misión casi suicida (mi objetivo final era que el chico pagara caro el error de su padre, con su vida) ella no lo soportó..............y buscó ayuda en donde menos lo esperaba.

Y cambio por completo.........puso ante todo el amor de madre para poder salvar a su hijo, originando que, en la Gran Batalla se pasara al otro bando.........convirtiéndose en una traidora de la sangre. No pude ni siquiera imaginar que en el futuro me haría eso. Ni ella ni el inepto de su esposo

Muy diferente de su hermana, que estuvo a mi lado hasta el fin.

Mi pregunta es el porque..........pero tal vez jamás sepa la real respuesta.
Seguiré en la próxima actualización




No hay comentarios: